miércoles, 11 de mayo de 2011

EL CLUB DE LAS REPOSTERAS

DESPUES DE UNOS MESES DE PARÓN ME HE VUELTO A ANIMAR, Y VUELVO A LAS ANDADAS EN LA COCINA.
ME HE DECIDIDO A FORMAR PARTE DEL CLUB DE LAS REPOSTERAS,DONDE ESPERO PODER APORTAR TODO LO QUE SÉ ADEMÁS DE APRENDER MUCHISIMAS COSAS. QUIERO DARLE LAS GRACIAS A MARIANA POR ESA ESTUPENDA IDEA DE FORMAR EL CLUB Y POR DARME LA OPORTUNIDAD DE PERTENECER A EL.
ASI QUE ANIMO A TODO EL MUNDO A QUE ENTRE EN ESTE MUNDO DE AZUCAR Y MUCHAS COSAS MÁS.
ESTA ES LA DIRECCION DEL CLUB DE LAS REPOSTERAS:

http://mariana-tartasartesanalesenalgeciras.blogspot.com/2011/02/el-club-de-las-reposteras.html

4 comentarios:

Toñi dijo...

Pues bienvenida al club compañera!Espero que aprendamos mucho juntas!!!!

rochyam dijo...

Y yo te sigo también, que aunque no me apunte mariana, que anda despistá comigo.. ahí estoy. Y lo mismo digo, aquí estoy pa lo que quieras y espero que pueda preguntarte lo que dude a tí también. Un beso y bienvenida.

carmen gallardo dijo...

muchisimas gracias, yo espero poder aportar algo, aunque soy principianta en este mundillo, pero todo lo que vaya aprendiendo os lo mostraré en mi blog.

rochyam dijo...

No me funciona internet buaaaaaaaa, no sé si ya te lo he dicho pero tienes un regalito en mi blogg buaaaaaa. Con la ilusión que me hace entregaroslo y lo que me está costando buaaaa.
Por cierto me encantas.

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com