jueves, 14 de junio de 2012

Galletas de comunión

Ya sé que las comuniones han acabado, pero no quería dejar de colgar las fotos de las galletas que he hecho, como siempre se me acumula el trabajo y voy con retraso en el blog, a ver si me pongo al día alguna vez..






Estas están hechas todas sin molde, a ojo, y la verdad que no han quedado mal del todo verdad?, me encanta experimentar, las muñequitas las saqué de dibujos que vi en internet.




En estas ya si usé moldes y fueron muchos más rápidas de hacer.


Aprovecho esta entrada para agradecer a Maite de Maytarta el premio que me ha dado; me hace mucha ilusión, y más recibiendolo de alguien que hace cosas tan bonitas y ricas.  MUCHISIMAS GRACIAS.
Os animo a visitar su blog porque no tiene desperdicio.



Ahora me toca a mí entregarselo a 12 blogs (cosa dificil porque me gustan muchos y todos buenísimos)
pero bueno ahí van los elegidos.

- Desirvientadas en la cocina






12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Te he dejado una sorpresita en mi blog..besitos!! Flor

Miss Migas dijo...

Qué lindas, te han quedado súper bonitas!!!

ven a mi cocina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ven a mi cocina dijo...

Unas galletas preciosas. Me parece increíble que las hayas hecho sin molde. Menuda artista! Gracias por tu comentario y por el premio. Me lo llevo encantada. Un besito.

Anabel Dulces para ti dijo...

Hola Carmen en mi blog tengo una sorpresita para ti besos guapa http://dulcespati.blogspot.com.es/

carmen gallardo dijo...

muchas gracias por vuestros comentarios, voy retrasadilla en el blog, a ver si le dedico un poco mas de tiempo, pero el niño no me deja mucho tiempo libreeee..

carmen gallardo dijo...

y muchas gracias por los premios, me encantaaa

Neblosa dijo...

Estas galletitas están fantásticas. Gracias Carmen por el premio me ha hecho mucha ilusión.

Rosa Serra Monraval dijo...

gracias Carmen por el premio, perdona por no pasar antes por tu blog estoy un poco liada de trabajo.
nada mass pueda lo pongo en mi blog el premio , graciassssss
besos

Raquel dijo...

Preciosas!! muy finas y elegantes. Enhorabuena por el premio. Un besazo!!

Vivi Taboada dijo...

unas galletas preciosas, me gusta mucho tu blog y me quedo por aqui, besitos

Unknown dijo...

Felicitaciones por el blog, te invito al mío que también te he dado un premio, un beso guapa.
http://nancydulcesyalgomas.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com