lunes, 25 de julio de 2011

Premio pink lady

Yo también tengo mi premio Pink Lady,no sabéis la ilusión que me hace, es mi segundo premio y se lo debo a Mapy del blog http://qq.cakes.blogspot.com que os aconsejo que visitéis porque es genial.
Es difícil repartir este premio porque tod@s sois buenísimos y seguramente algun@ ya lo tendrá pero los doy con todo mi cariño a los siguientes blogs que me han encantado por sus recetas y sus maravillosas creaciones:


-Mi linda cocina http://milindacocina.blogspot.com
-Las tartas de Elena  http://tartaselena.blogspot.com
-Ven a mi cocina  http://venamicocina.blogspot.com
-Caeras en la tentación  http://tartasaranjuez.blogspot.com 
-Rakecake  http://rakecake.blogspot.com
-Lolacokiecake  http://lolacookiecake.blogspot.com
-Dulces alegrias http://dulcesalegrias.blogspot.com
-sweetcolors http://sweetscolorscadiz.blogspot.com
-Lo de Valentina http://lodevalentina.blogspot.cpm
-Fresa y chocolate http://tartasfresaychocolate.blogspot.com


visitadlos porque son una pasada.

Gracias Mapy

7 comentarios:

Sonia dijo...

Hola guapa, acabo de conocer tú blog y me quedo por aquí como seguidora, está super chulo!!! Enhorabuena por tú premio, muy bien merecido. Te invito a visitar mí humilde blog, espero que te guste. Un besazo y nos vemos guapa
http://elblogdenoraa.blogspot.com/

ven a mi cocina dijo...

Carmen, gracias por el premio. Acabo de conocer tu blog gracias al comentario que me has dejado. Me hace mucha ilusión que me lo concedas. Me quedo como seguidora, tus tartas son fantásticas. Un besito.

Unknown dijo...

Gracias preciosa, me hace mucha ilusión ya que llevo muy poco tiempo de bloguera. Un besote.

Conchi dijo...

Hola! Te acabo de descubrir y me quedo aquí, porque me gusta todo, todo y todo, jeje! Te invito a mi recién estrenado y pequeñito blog, será un placer recibirte: http://elfaritodeazucar.blogspot.com/
Un beso y nos vemos por aquí!!!

lidia dijo...

Hola Carmen, guapa, que alegría lo del premio, jejee, muchas gracias hija, yo también me quedo como seguidora de tu blog, que ya he visto por aquí cositas interesantes, un besito!!

Ele dijo...

Felicidades por tu premio, gracias por acordarte de mi es un placer recogerlo de tu mano, me lo llevo a mi casita virtual con mucha ilusión, en cuanto pueda pongo la entrada, guapetona,un besazo de Ele.

Raquel dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y por pensar en mi para este premio. Me ha gustado mucho tu blog asi que me quedo un rato por aqui.
Un besote y gracias de nuevo!!!

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com