jueves, 7 de julio de 2011

POCOYO para el cumple de Juanito

El 26 de junio fue el cumple de mi sobrino mayor, tan mayor que cumplió ya dos añitos, es todo un hombrecito. La manera que tuve de sorprenderle fue haciendo esta tarta de Pocoyo, su personaje favorito, y de mi davilillo también. así que podéis imaginaos la cara de los dos enanos de la familia alrededor de la tarta; aunque ellos no comieron mucho si que le metieron mano, jajaja, creerían que era de plastilina. Los adultos si que nos la comimos...
El bizcocho era de claras, coloreado como si fuera un arco iris, relleno de ganache de chocolate y crema de nubes con una capita de mermelada de fresas. dulce , dulce , dulce, pero buenísimo. La verdad es que la tarta triunfó.



Es la primera vez que uso la técnica del puzzle, y la verdad es que me resultó facilísima, y el resultado me encantó, además ya me voy perfeccionando y conseguí que me quedara la tarta muy lisa. me voy animandooooo. espero que os guste.

5 comentarios:

Verónica Cava Blanco dijo...

Acabo de conocer tu blog y me he quedado prendada, asi que me hago seguidora de tu blog y espero verte pronto besines

lorena dijo...

Pues la verdad es que te quedó muy bonita la tarta, y lo de la manga de verdad que es más fácil que el fondant, solo es práctica, un besito.

Lisis dijo...

hola guapa! pues tú no te quedas atrás con estas tartas!! me encanta la de pocoyó! gracias por pasar por mi blog! me quedo por aquí siguiéndote.
Besitos

Elena Hernández dijo...

me gustan las tartas de pocoyo que todas son con unos colores muy alegres y vistosos..felicidades..besos

Fátima dijo...

hola, Carmen! una tarta muy vistosa y bonita, es normal que a tu sobrino le encantase! besos

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com